Si eres un agente de seguros y quieres generar más ingresos para tu familia sin pasar más horas en el trabajo, es momento de comenzar a probar nuevas cosas y olvídate de seguir a la multitud. Luego, observa cómo tus ventas se disparan a medida que tu trabajo se vuelve más fácil que nunca.
Error 1 : Confiar en canales de comercialización obsoletos

Muchos agentes todavía creen que deben gastar dinero en comerciales de radio y televisión junto con el espacio publicitario para tener éxito. Incluso los anuncios de video y las redes sociales no son tan efectivos como lo fueron antes. Esto se debe a que tus clientes potenciales están cansados de que traten de venderles interrumpiendo lo que quieren ver o hacer.
¿Qué puedes hacer?
En cambio puedes encontrar formas de educar a tu público objetivo con contenido informativo llevándolo a través de diversos canales de comercialización. Si les das algo que pueden usar, puede ayudarte a ganar su atención en lugar de exigirles agresivamente que te compren. Cuando atraigas a tus clientes con el contenido que necesitan, y les muestres respeto en el proceso, lo apreciarán, a menudo lo suficiente como para hacerte una re compra o recomendarte con sus amigos.
Error 2: Uso de sitios web de Stock feos

Una trampa que muchos agentes experimentan es confiar en un sitio web producido por su compañía. Otros eligen que su sobrina o sobrino que haya tomado un curso de artes gráficas en la escuela secundaria personalice un sitio web para ellos. Sin embargo, los agentes más exitosos recurren a un diseñador web profesional para crear su sitio web.
Debes asegurarte de que tu sitio web esté preparado para conectarse con tus clientes principales. Al elegir un diseñador web, no solo contrates a tu cuñada, quien dice que conoce el HTML. Debes comunicarte con un diseñador web para asegurarte de que comprenda tu negocio, el propósito del sitio y la necesidad de generación de leads funcional y creación de contenido. También serás más feliz porque no tiene sentido pelear con tu familia para obtener el sitio web de sus sueños.
Error 3: Argumento de venta vacios

Muchos agentes creen erróneamente que hablar o escribir las características que ofrecen sus pólizas de seguro es la forma de asegurar una venta. Por ejemplo,”su póliza de seguro de vida universal paga un interés del 3 por ciento sobre todo el dinero en la cuenta del cliente”… Bla bla bla. Si bien eso puede parecer una característica importante, los clientes compran seguros basados en sus emociones. Apelar emocionalmente a los clientes los hace más propensos a actuar de improviso. Por lo tanto, háblales sobre cosas como cómo su plan puede ayudar a sus hijos a ir a la universidad, incluso si fallecen.
Error 4 : Elige los canales de distribución correctos

Si bien necesitarás un excelente sitio web diseñado profesionalmente, también es importante que tu contenido lo encuentren a través de otros medios que finalmente logren dirigir el tráfico a tu sitio web. Una forma de hacerlo es publicar en las redes sociales con regularidad y en los momentos en que es más probable que tu público objetivo vea tu publicación . Esto es generalmente después del horario laboral y los fines de semana.
Usa estas ideas y tu propio ingenio para hacer crecer tu negocio como agente de seguros. El resultado es que, en lugar de buscar clientes, se pondrán en contacto contigo. Comienza hoy y pronto podrás ser el agente del año.
Te puede interesar: ¿Eres Un Agente De Seguros Tradicional O Un Agente De Seguros Digital?