1.2.1 Configuración general y correos asistente virtual

Desde el perfil gerente o administrador deben ingresar al módulo de inicio-pestaña de asistente virtual, allí encontrarán llamadas, correos y WhatsApp.

  • Configuración correos asistente virtual

Al estar en la pestaña de asistente virtual deben dar clic en el logo o el nombre de correos, al hacer este proceso los llevará a una visualización donde observarán: 

Plantilla de correos: Allí podrán editar cómo desean que lleguen los recordatorios a sus clientes. Pueden modificar cualquier información excepto la que está dentro de paréntesis o corchetes.

  • Configurar Período de Alertas para Recordatorios: En la tuerca en la parte superior podrán elegir qué alertas desean que reciban sus clientes, con la opción de una o dos alertas y especificando los días de anticipación a la renovación o al pago. Es importante activar solo uno de los correos de renovación, ya que si ambos están activos, uno no se enviará.
  • El recordatorio de renovación es aquel que toma la fecha fin de la póliza y envía al cliente que tiene una póliza próxima a finalizar. 
  • La notificación de renovación es aquella que le notifica al cliente cuando se aplica la renovación en Softseguros, deben tener en cuenta que debe aplicarse la renovación antes de la fecha final de la póliza y de la notificación.