2.2 Cobros-Eliminar pagos liquidados al vendedor

Para eliminar un pago liquidado al vendedor se debe ingresar al módulo de cobros-liquidar vendedores, al estar allí pueden buscar por número de póliza, nombre del cliente, anexo, entre otros. Al encontrar el pago que desean eliminar deben ingresar a la pestaña de pagados-seleccionar el requerido-acciones globales-anular comprobantes.

Pagos recaudados en aseguradora: El siguiente paso a realizar es ingresar a la póliza-pestaña de pagos-buscan el requerido-seleccionan la flecha hacía abajo-editar pago Super-Admin, allí deben quitar el check de recaudado en aseguradora y comisionado. Está opción solo saldrá si se tiene activo el permiso.

Pagos recaudados en oficina: Deben ingresar al módulo de cobros-recibos y cuadre de caja, allí deben buscar por número de póliza, nombre del cliente, anexo, entre otros. Al tener el requerido deben darle en acción-anular recibo.

Al realizar este proceso te permitirá eliminarlo o  editarlo (para ambos casos), deben darle flecha hacia abajo y eliminar