En esta lección encontrarás la guía para la creación de tus usuarios, recuerda que son estos los que tendrán acceso a Softseguros y podrán ejecutar las funciones que necesitas.
Paso a paso para creación de usuarios.
Módulo + más – Configuración agencia – Usuarios.
Botón azul “+ Crear usuario”.
Completar formulario (para más información sobre los permisos de cada perfil consulta los recursos adicionales de esta lección)
al finalizar guardar información desde el botón verde que se encuentra abajo a la derecha.
Paso a paso para editar permisos.
Modulo + más – Configuración agencia – Usuarios.
Sobre el usuario al cual se desean editar los permisos hacer doble click o desde el botón editar.
Pestaña permisos
Revisar permisos de cada módulo o ir directamente sobre el módulo de interés y editar permisos
Al finalizar guardar información desde la parte inferior
Recursos adicionales.
Permisos
Como pudiste ver en el paso a paso, cuando ya tienes tu usuario creado, vas a encontrar la pestaña que se llama permisos, desde allí vas a poder ver y editar los permisos de cada uno de tus usuarios. Vas a encontrar los permisos de cada módulo como puedes ver en las imágenes de referencia.
Correo electrónico
Recuerda que un correo electrónico no se debe usar dos veces (no se debe asignar el mismo correo a diferentes usuarios).
A este correo es al cual se le enviarán notificaciones a este usuario (asignación de tareas, informes etc).
Sedes
Si cuentas con varias sedes vas a poder asignar a cual sede pertenece este usuario para que puedas visualizar toda la información vinculada a estas. (si no tienes sedes adicionales puedes omitir este paso )