Cómo crear usuarios en Softseguros

Descripción.

En esta lección encontrarás la guía para la creación de tus usuarios, recuerda que son estos los que tendrán acceso a Softseguros y podrán ejecutar las funciones que necesitas.

Paso a paso para creación de usuarios.

  • Módulo + más – Configuración agencia – Usuarios.
  • Botón azul “+ Crear usuario”.
  • Completar formulario (para más información sobre los permisos de cada perfil consulta los recursos adicionales de esta lección)
  • al finalizar guardar información desde el botón verde que se encuentra abajo a la derecha.

Paso a paso para editar permisos.

  • Modulo + más – Configuración agencia – Usuarios.
  • Sobre el usuario al cual se desean editar los permisos hacer doble click o desde el botón editar.
  • Pestaña permisos
  • Revisar permisos de cada módulo o ir directamente sobre el módulo de interés y editar permisos
  • Al finalizar guardar información desde la parte inferior

Recursos adicionales.

Permisos 

Como pudiste ver en el paso a paso, cuando ya tienes tu usuario creado, vas a encontrar la pestaña que se llama permisos, desde allí vas a poder ver y editar los permisos de cada uno de tus usuarios. Vas a encontrar los permisos de cada módulo como puedes ver en las imágenes de referencia.

Correo electrónico

  • Recuerda que un correo electrónico no se debe usar dos veces (no se debe asignar el mismo correo a diferentes usuarios).
  • A este correo es al cual se le enviarán notificaciones a este usuario (asignación de tareas, informes etc).

Sedes

Si cuentas con varias sedes vas a poder asignar a cual sede pertenece este usuario para que puedas visualizar toda la información vinculada a estas. (si no tienes sedes adicionales  puedes omitir este paso )